OR_Formas de pago - Olga Recio

OR_Formas de pago

Formas de pago

¿Cuáles son nuestros modos de pago? 

Olga Recio le propone el pago en línea por medio de Páguelo Fácil con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard y  Paypal.

¿Son realmente seguros los pagos con tarjeta?

Olga Recio se toma muy en serio la seguridad de los pagos y de la confidencialidad de los datos que nos comunica. Por ello, www.olgarecio.com utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de sus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos.

Puede comprobar que la operación es segura porque en su navegador aparece el símbolo de una cadena.

La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea E-Commerce del banco ………….con el que estamos asociados, y que es el único en disponer de los datos bancarios que nos comunica en el momento del pago.
Al introducir su número de tarjeta para efectuar sus compras, en realidad lo que hace es transmitir directamente sus datos bancarios a nuestro banco ……………que los registra en su servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera a Olga Recio, y tampoco los conserva nuestro prestatario técnico.

¿Son realmente seguros los pagos con PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Cuándo puede ser rechazada mi tarjeta? 


La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
La tarjeta puede haber alcanzado el importe límite permitido para efectuar compras. Compruebe con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe límite.

Los datos introducidos pueden ser incorrectos. Compruebe que haya cumplimentado correctamente todos los campos obligatorios.